En los brazos de un viejo algarrobo centenario reposa como un pájaro, nuestro alojamiento singular más «alto», la casa del árbol, el sueño de cualquier niño hecho realidad, se balancea con el viento del norte y en ella se divisan los cielos estrellados.
La casa del árbol es un espacio de 10m2 muy bien aprovechados, en ella encontraras una cama de matrimonio que es un gran arcón para dejar el equipaje, también dos literas individuales y una pequeña mesa plegable, un baño con ducha, lavabo y wc, la minicocina con fregadero, fogón y extractor, y un minibar.
Además tiene calefacción y aire acondicionado, detector de humos y gas. Con terraza exterior de 10m2 con una mesa, sillas y hamacas.
Por la noche, desde la terraza, podrás disfrutar de un cielo estrellado (siempre que las condiciones climáticas lo permitan) excepcional, gracias a la nula contaminación lumínica de nuestra ubicación.
Dispone de sabanas y toallas, utensilios de cocina y wifi, y la zona de barbacoa dispone de leña gratis, fogón, fregadero y nevera bajo encimera. También tenemos una piscina exclusiva para la cabaña. Y estamos a 10 minutos de la playa
El uso del jacuzzi tiene un suplemento de 100€ por sesión. Se debe reservar con tres días de antelación para poder ponerlo en funcionamiento.