La granja

En nuestra granja encontraras diferentes tipos de animales, entre ellos, patos de diferentes especies: patos mudos, campbell, corredor indio, mandarines y carolina,…, ellos se pasan el día en sus balsas o campan a sus anchas comiendo raíces y hiervas por todo nuestro terreno con sus patitos.

Por la noche se esconden en sus cobertizos que es donde ponen sus huevos. Sus nombres son flash, Kiri, Verdi, Lola, …seguro te encantará conocerlos.

En otra zona de la granja están las gallinas con diferentes variedades y colores también. Cada día recogemos los huevos y cuidamos a sus pollitos, sus nombres son Cocorota, Gallipato, Gallileon, … ellas pastan por una parcela de 900m2 y conviven con los animales de cuatro patas; nuestro poni Vaquero, la yegua enana India, la burra Flora, nuestras cabras enanas Niebla y Bambú, la oveja Tosti y alguna sorpresa mas.

Los criamos con diferentes tipos de mixtura y algún cereal de la zona, también comen toda la rama de la poda y hierva de la finca.

Los animales tienen espacio y viven todos juntos en armonía contentos comiendo, saltando y jugando entre ellos, forman parte de nuestra gran familia y seguro que te encantara visitarlos.

Puedes acompañarnos a la hora de su comida y acercarte a ellos dándoles de comer. ¡Te esperamos!

Tenemos animales en la granja, pero lo importante es que nuestros animales tienen nombre, eso quiere decir que no hay ningún día que no cuidemos y les demos de comer.  Ayudamos a las madres en el parto y a las crías para que se enganchen a mamar, cuando una gallina se hace vieja y no produce huevos se queda aquí hasta que muere porque forma parte de nuestra familia.