Conócenos

Nuestro proyecto , nuestro modo de vida

Somos Abe, Sonia y Marc, una familia que ha decidido desenvolver su proyecto de vida en el campo, unos enamorados de la naturaleza.

Nuestro proyecto se llama Tierra de Arte esta enclavado en medio de un bosque de olivos monumentales y milenarios entre algarrobos, almeces, higueras y carrascales. Como decía Gonzalo Puerto “…tierras las del Maestrat recubiertas de esplendor y llenas de proezas del pasado, embrujadas y amables, singulares sin mas…”

Nos gusta trabajar con nuestras propias manos, Abe es un artesano de profesión que adora trabajar con materiales nobles como la madera, la piedra y el hierro,ningún material puede resistirse a ser transformado por sus manos. unas manos que con dedicación y amor están construyendo y restaurando las cabañas y los jardines que descubriréis en nuestro espacio. 

Un espacio singular donde cada rincón es único. Sonia es una artista plástica que se dedica a pintar y decorar con sus cuadros, esculturas y murales nuestro proyecto familiar, dándole un toque personal a cada espacio. Y Marc es el pequeño de la casa que sigue los pasos de su padre a donde quiere que él va, Marc lo sigue y le ayuda con sus buenas manos; desarrollando el ingenio de su padre.

Tierra de Arte es un proyecto que surgió de la sencilla idea de construir una cabaña en el árbol para Marc, 

¿Qué niño no sueña con tener una cabaña en un árbol? Así, mientras construíamos la cabaña en el árbol, el proyecto empezó a gestarse y lo que iba a ser una cabaña para un niño se convirtió en una cabaña para la familia y, ¿porqué no… para alquilar?¿por qué no dejar que otros personas la disfrutasen? 

Así nació Tierra de Arte, donde una cabaña en el árbol se convirtió en un carromato de circo y en un barril gigante…y las ideas no dejaban de llegar y el proyecto crecía. Así que llego un punto donde teníamos que poner un nombre a nuestro proyecto, definirlo.

Gracias a nuestros dones para la construcción, decoración y restauración decidimos que unía a todo el proyecto la singularidad de cada espacio y su carácter artístico. 

Decidimos que nuestro proyecto artístico y nuestro amor por la tierra nos definía como Tierra de Arte.

Y como dice nuestro eslogan:

¡Si quieres salir de un mundo estándar ven a conocernos!